RITUAL DE AÑO NUEVO

Este kit consta de:

1 Velón de Ruda, Romero y Salvia

1 vela de azúcar y canela

Incienso de muérdago

Incienso de copal

Ruda

Pétalos de rosa de Alejandría

2 discos de carbón instantáneos

1 cuarzo en bruto

1 mica moscovita

2 pergaminos

2 bolsitas mojo

Preparación para el  ritual:

Para hacer este ritual necesitarás, a parte de lo que te viene en el kit, algo para escribir, cerillas, pinzas metálicas, cuencos varios y recipientes ignífugos (o sea que no se queman) , no importa como sean, cualquiera sirve, lo esencial es que el incienso, las velas y demás quemen sin dañar nada ni a nadie. NUNCA dejes velas encendidas ni incienso cuando tú no estás presente.

Escoge un lugar y momento tranquilos para realizar el ritual que puedes hacer solo, o acompañada y prepara un pequeño altar con todos los componentes que te vienen en el kit más lo nombrado anteriormente.

El altar puede ser encima de una mesa, en el suelo encima de un mantel un mantel… como tu desees, es TU ritual! A mi me gusta también usar ropa que saque a la brujita que hay en mí o algún complemento, túnica, turbante… tú ya sabes a qué me refiero. Ah! La música también es muy importante! Si no tienes ninguna para la ocasión, una propuesta: “Door to the Archaic” de Joel Olivé.

Empezamos:

Primero enciende la vela blanca y ponla en un recipiente, con su llama, coge con las pinzas un disco de carbón, lo enciendes con la vela hasta que veas que se hacen chispitas por todo el disco, y lo dejas en un quemador o en un bol. A continuación, pones un poco de incienso de copal encima del disco y haces una limpieza con su humo al espacio, a los que estéis en el lugar y limpias también los minerales ahumándolos por encima.

Cierra los ojos y tómate unos momentos para entrar en un estado mágico y sagrado. Cuando lo sientas, coges el pergamino donde pone 2020,  lo rellenas y recortas por la línea de puntos. Cuando hayas terminado, rellenas  el pergamino donde pone 2021.

Una vez rellenados los dos pergaminos, enciendes ahora la vela roja, y con ella quemarás la parte del pergamino que contiene todo aquello que vas a dejar atrás (la que has recortado).  Esta vela deberá quemar hasta que se consuma totalmente.  (recuerda! no dejarla sin supervisión jamás).

Ahora vas a quemar el muérdago, la ruda y los pétalos de rosa de Alejandría.

Para hacerlo, enciendes el segundo disco de carbón y hechas en él la ruda para invocar  la buena Suerte y  Salud, a continuación, los pétalos de rosa de Alejandría , para protegerte contra las energías negativas, y finalmente el muérdago para invocar al Amor, la Prosperidad y Felicidad.

Coloca ahora el cuarzo en la palma de tu mano izquierda y la mica en tu mano derecha y tomate unos minutos para proyectar en ellos tus propósitos para este año que viene.

Apaga ahora la vela blanca, sin soplar, y guárdala junto con tus piedras y el pergamino de propósitos del 2021, cada día uno de cada mes, enciende la vela y relee tu pergamino hasta que termine el año.

Al terminar, y para cerrar, es preferible tirar los restos de las cenizas al exterior, en la tierra, si tienes posibilidad, o una maceta, y si el ritual lo haces en un lugar cerrado, abre todas las ventanas durante al menos 2 minutos al terminar.

PERGAMINOS DE TRABAJO :

2020

En este 2020, miro atrás y agradezco a la vida por:

1.

2.

3.

4.

5.

Me felicito y premio a mi mism@ por:

1.

2.

3.

4.

5.

———————————————————————————————-

Elijo, porque soy consciente que no me deja avanzar, y así no es como quiero sentirme ni vivir, deshacerme y soltar:

2021

Tomate un momento para reflexionar y contestarte con amor y honestidad:

¿Cómo me siento en este momento de mi vida y que creo/sé qué hace que me sienta así?

¿Qué acciones propias me han llevado hasta donde estoy en este momento?

¿Cómo me gustaría sentirme y qué creo/sé que puedo hacer para conseguirlo?

Amablemente me comprometo conmigo mism@ a:

Sonrío, me amo y me perdono.

2 respuestas a «RITUAL DE AÑO NUEVO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *