OLIVINA O PERIDOTO

La olivina es una piedra protectora del aura, en la antigüedad se creía que mantenía alejados a los malos espíritus. Esta piedra libera los patrones negativos y las viejas vibraciones para que se pueda acceder a una nueva frecuencia. Si has hecho trabajo psicológico, la olivina te ayuda a avanzar rápidamente. Es una piedra visionaria que te ayuda a entender tu destino y tu propósito espiritual. Es muy útil para los sanadores.

La olivina tiene un efecto limpiador, libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles. Disuelve cargas, culpabilidad y obsesiones y nos permite soltar el «viejo equipaje».

La olivina te enseña que aferrarse a la gente o al pasado es contraproducente. También te enseña a desapegarse de influencias externas y a buscar guía en las propias energías superiores.

Psicológicamente alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera. Potencia la confianza y te motiva a crecer introduciendo los cambios necesarios.

Nos enseña a perdonarnos mirando hacia atrás , al pasado, y encontrando los regalos que nos han aportado las experiencias pasadas. Promueve la claridad psicológica y el bienestar y está sintonizada con la verdad espiritual.

Mentalmente la olivina afila la mente y la abre a nuevos niveles de consciencia. Disipa el letargo trayendo a tu atención todas las cosas que has descuidado consciente o inconscientemente. Con la ayuda de la olivina puedes admitir tus propios errores y seguir adelante. Te ayuda a responsabilizarte de tu propia vida, especialmente cuando crees que todo es culpa de los demás. La influencia de la olivina puedes mejorar enormemente las relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.