HEMATITES

La hematites es particularmente eficaz para asentar y proteger. Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Esta piedra tiene un poderoso elemento yang y equilibra los meridianos resolviendo los desequilibrios. Disuelve la negatividad y devuelve al cuerpo la paz y armonía. Se dice que la hematites es de ayuda en asuntos legales. Psicológicamente es una piedra fuerte, da apoyo a las mujeres tímidas y potencia la voluntad impartiendo confianza. Elimina las limitaciones y ayuda a expandirse siendo una piedra útil para superar compulsiones y adicciones. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Te ayuda a firmar la paz con los errores cometidos y a aceptarlos como experiencias de aprendizaje más que como desastres.

Mentalmente la hematites estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Dirige la atención mental hacia las necesidades básicas de supervivencia y ayuda a resolver problemas de todo tipo.

Físicamente tiene una poderosa conexión con la sangre. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo.

Es útil para tratar problemas circulatorios y ayuda a los riñones a limpiar la sangre y regenera los tejidos. Estimula la absorción de hierro y la formación de los glóbulos rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.