AMAZONITA

La amazonita es una piedra con una poderosa acción filtradora. Absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles y protege contra la contaminación electromagnética. A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con la intuición.

Se trata de una piedra muy relajante que alivia el cerebro y el sistema nerviosos y alinea el cuerpo físico con el etéreo manteniendo una salud óptima. Equilibra las energías masculinas y femeninas. Es una piedra que te ayuda a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional la amazonita alivia los traumas emocionales clamando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Ayuda a manifestar el amor universal.

La amazonita equilibra los chakras Anahata (corazón) y Vishuddhi (garganta), potenciando la comunicación amorosa. También te ayuda a conectar con Ajna (el tercer ojo) y tu intuición. La piedra disipa la energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso. Es benéfica en casos de osteoporosis equilibrando las deficiencias metabólicas que crean estas dolencias. Una de sus principales propiedades es la protección ante los peligros causados por las microondas y otras fuentes de bruma electromagnética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.